Diseño Tiendas online

Categoría: "General"

Ventajas del Black Friday (e inconvenientes)

General Enviar opinión »
Ventajas del Black Friday (e inconvenientes)

Muchos se plantean si es efectivo Ventajamocionarse en el Blac Friday on el CiberMonday. 

 

Entusiasmo de los compradores

Ventaja: los clientes conocen Black Friday y esperan comprar gangas ese día. Hay un alto nivel de conciencia e interés entre los que se compran regalos para sí mismos o compran regalos de Navidad.

Inconveniente: si los clientes esperan que tengas maravillosas ofertas del Black Friday todos los años, podría disuadirlos de gastar dinero en las semanas previas al gran día.

Competencia Agresiva

Ventaja: si eres lo suficientemente ágil, tienes las ofertas correctas y un mensaje de marketing claro, es posible que puedas atraer buenos negocios con campañas de correo electrónico, redes sociales y web.

Inconveniente: La competencia de otros minoristas es intensa, especialmente con los grandes sitios de comercio electrónico y las grandes cadenas minoristas que ofrecen descuentos considerables para que la gente entre a sus tiendas a gastar dinero.

Elimine de su negocio de stock

Ventaja: es una gran oportunidad para comercializar inventario descatalogado que necesitarías sacar o eliminar de todos modos.

Inconveniente: Los clientes son sensibles a los precios el Black Friday, y usted podría verse en la necesidad de descontar agresivamente para obtener buenas ventas.

Ampliando el tráfico de clientes

Ventaja: puede generar una gran cantidad de usuarios en su tienda y tráfico a su sitio web con la oferta adecuada.

Inconveniente: debe estar seguro de que tiene la capacidad de atender a los clientes que atrae, personal para antender a esos miles de visitantes, su logística de entrega estar a la altura y tener existencias para la demana, fallar en esto podría dañar su marca.

Dibujar nuevos horizontes

Ventaja: Los compradores son aventureros en Black Friday, por lo que tiene la oportunidad de atraer nuevos clientes o hacer que los clientes compren productos que normalmente obtienen en otro lugar.

Inconveniente: Siempre hay un debate abierto que cuestiona si son fieles algunos de estos clientes o simplemente son cazadores de gangas.

No hay una respuesta clara sobre si Black Friday es realmente útil para los pequeños comercios: cada uno debe ver sus necesidades comerciales, expectativas del cliente, capacidad y capacitación de ejecución antes de dedicar recursos para Black Friday, pero hay algo que si tienes que tener claro, que si vas a realizar el Black Friday, has de hacerlo bien, y con buens descuentos, de lo contrario podrías terminar con resultados decepcionantes y clientes enfadados.

En algunas regiones de Estados Unidos, hay movimientos también dedicados a promocionar el pequeño comercio, por ejemplo, Small Business Saturday, que comenzó como una iniciativa de American Express que alentaba a los consumidores a apoyar a las tiendas pequeñas y locales y que desde Interibérica también nos sumamos a alentar a los pequeños comercios a promocionar, la clave del éxito minorista es garantizar una experiencia de compra positiva en todos los canales relevantes.

Actualización Windows para virus Ramsomware

General Enviar opinión »

Un virus de tipo Ransomware, que afecta a equipos Windows está causando estragos, miles de equipos infectados en cientos de países, es capaz de cifrar el contenido de datos personales a cambio de pedir un pago de dinero, que en ningún caso garantiza la recuperación de los mismos, es importante actualizar el equipo para evitar ser infectado, data la relevancia, microsoft ha activado una actualización también para Windows XP, os dejamos los links de descarga para las diferentes versiones de Windows:

http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4012598

Actualizar a Windows 10, 29 de Julio último día.

General, Apps Enviar opinión »

Para los más rezagados, recordar que hoy es el último día que podéis actualizar a Windows 10, desde windows 7, windows 8 y windows 8.1. Aunque se que se le tiene cariño a la versión actual, lo recomendable es actualizar, porque al ser una nueva versión disfrutarás de actualizaciones durante más tiempo y por las mejoras que conlleva esta última versión de Microsoft. 

En la actualización pueden ocurrirte contratiempos por lo que no esperes más, y aunque actualices Microsoft te da la opción de poder regresar a tu versión anterior hasta un més después de haber actualizado.

Reducir imágenes, convertir entre formatos y agregar una marca de agua

General Enviar opinión »

 

Sobre todo cuando trabajas en tu tienda online resulta necesario reducir las fotografías antes de subirlas a la web, porque te ocupan menos espacio y porque las subirás antes. Además es recomendable de ponerles una marca de agua para que si alguien la guarda siempre sepa que la guardó de tu web. Convertir la fotografía al formato idóneo también es posible, por ejemplo el obsoleto bmp convertirlo a jpg o png.

Todo esto es posible hacerlo de forma automatizada, hay múltples programas para poder realizar esto, pero lo mejor es que hay un programa en concreto para hacerlo GRATIS (Freeware) sin publicidad (adware) ni cosas raras (spyware) y además soportan múltiples plataformas como windows, mac y linux. Poéis bajarlo de aqui: http://www.xnview.com/en/xnconvert/ si alguno tiene problemas para bajarlo y es cliente nuestro puede solicitar que se lo instalemos.

Aquí os dejo un tutorial de su uso:

 

Consejos para recuperar tu acceso a Facebook

General Enviar opinión »

No encuentro mi cuenta en la página "Recupera tu cuenta".

Si tienes problemas para entrar en tu cuenta desde la página Recupera tu cuenta, prueba con estos consejos:

  • Pide a uno de tus amigos de Facebook que consulte la sección Información de tu perfil y te envíe la dirección de correo electrónico que aparece en la sección Información de contacto.
  • Prueba a introducir todas las direcciones de correo electrónico o números de teléfono móvil que has tenido (de uno en uno). Es posible que hayas añadido una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil a tu cuenta y que lo hayas olvidado.
  • Introduce tu nombre de usuario. El nombre de usuario es tu URL de Facebook personalizada:

     

     

    Si no sabes cuál es tu nombre de usuario, pide a un amigo que vaya a tu perfil y te envíe el nombre de usuario que aparece en la URL.
  • Prueba a introducir varias versiones de tu nombre, por si usaste una de ellas al abrir la cuenta.
  • Si se te pide que escribas el nombre de un amigo, prueba con otros amigos si con el primero que has probado no se soluciona. Acuérdate de escribir el nombre completo de tu amigo, no solo su nombre de pila.
  • Sigue el proceso de recuperación de este link: https://www.facebook.com/login/identify
©2020
Interiberica